Aunque tu casa sea nueva, antigua, usada, rentada o propia, cada cierto tiempo deberás realizar arreglos, mantenciones y reparaciones para el hogar, de todo tipo y de distinta envergadura.
Pensando en esto, revisamos diversas web sobre este tema y pudimos ver que hay 4 daños que son muy comunes en las viviendas.
Plomería
También conocido como fontanería, el trabajo de instalar, mantener y reparar las tuberías es uno de los problemas más comunes en las casas. Los problemas en cañerías y alcantarillados pueden causar problemas muy incómodos en las residencias. Y éste es justamente nuestra especialidad en Destapes 24 horas.
Si quieres saber los precios por este servicios, puedes entrar en esta sección de nuestra web: Precios de los destapes.
Humedad y filtraciones
Siempre son un disgusto para quienes habitan una casa o departamento, ya que se trata de algo más habitual en invierno, debido a la lluvia, la humedad exterior y el viento.
Si solo se trata de humedad, una solución es agregar productos aislantes y térmicos, tanto por dentro, como por el exterior de la vivienda.
En caso de que haya filtraciones de agua, usualmente éstas vienen de los techos. Si tienes que reparar techos o instalar techumbre, te recomendamos la empresa Tejal. Son expertos en este tema y tienen más de 35 años de experiencia en el rubro.
Servicios de Gasfitería
Otro de los problemas que aparecen en nuestro hogar está relacionado con los baños y las cocinas. Llaves de agua en mal estado o que gotean, flexibles rotos o sifones que deben ser cambiados son las reparaciones más comunes que debería realizar un gásfiter.
Si necesitas datos confiables, acá te dejamos 2:
El primero es Gasfitería Quinta Región, una empresa familiar con más de una década en el rubro. Los puedes contactar desde aquí.
La segunda recomendación es para Santiago. Se trata de Gasfitería 24 Horas, que atiende todo tipo de emergencias. Tienen más de 15 años de experiencia. Puedes contactarlos pinchando aquí.